Alan Mozo, lateral derecho de Pumas, es hoy por hoy uno de los jugadores del plantel auriazul que más ha llamado la atención de otros equipos de la Liga MX y del exterior, y una de las opciones que apareció para el canterano parece estar en Europa.
Y es que de acuerdo al portal turco FCN Blog, el Galatasaray, equipo campeón del futbol de Turquía, no renovará el contrato del defensa brasileño Mariano Ferreira, situación por la que comenzaron a buscar candidatos para suplirlo y se manejan varios nombres, entre ellos el del mexicano de la Universidad.
Sin embargo, Mozo no es el único candidato, pues se menciona que las otras opciones son Omar Elabdellaoui, del Olimpiacos (Grecia), y Nahuel Molina de Boca Juniors (Argentina), por lo.que en caso de que el interés del cuadro turco sea real, Mozo no tendrá una competencia sencilla para ganarse el puesto.
Mozo es uno de los jugadores de Pumas que actualmente tiene pendiente su situación contractual con el equipo, pues su contrato termina en junio.