La afición de Pumas no abandonó a su equipo, y como siempre, se hizo presente en el Estadio Azteca, pero esta vez ante Cruz Azul.
Aunque de inicio parecía que no sería la misma cantidad de auriazules que el sábado pasado en el duelo frente al América, sí hubo buena asistencia visitante, esto a pesar de los gastos que pudieron haber hecho en los recientes días, ya que el sábado Universidad visitó a las Águilas; el miércoles jugaron en CU ante Querétaro y este sábado visitaron a los celestes.
Y es que después de que la semana pasada uno de los costados altos del Coloso de Santa Úrsula estuviera repleto de felinos, esta vez ante La Máquina, pese a que sí había gran cantidad, no fue la misma que frente a las Águilas; sin embargo, con el paso del tiempo y ya cada vez más cerca al partido, la cantidad de aficionados de Pumas aumentó considerablemente.
Ya con la tribuna prácticamente llena, las Goyas comenzaron a retumbar; el Himno Deportivo Universitario se escuchó previo al inicio del partido, y aunque el sonido local del Estadio Azteca trató con música y voces de que no se escuchara, los gritos, cánticos y porras auriazules seguían haciendo vibrar el recinto.
.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PACHUCA Y TIGRES REPARTEN PUNTOS TRAS UN VIBRANTE PARTIDO EN EL HIDALGO