Tigres, la víctima favorita de Carlos González

Carlos González festejando un gol vs Tigres
Carlos González festejando un gol vs Tigres
|
IMAGO7
KARLA UZETA| ENRIQUE GUTIÉRREZ
| 04 Ago, 2019

Carlos González le ha marcado 28 goles a 13 equipos diferentes desde que llegó a la Liga MX; sin embargo, tiene una víctima favorita: Tigres, rival al que enfrentará este domingo tarde Pumas, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019.  

Y es que el atacante sudamericano ha perforado en cinco ocasiones las redes del conjunto regiomontano: una vez en el Estadio Victoria y cuatro veces en el Estadio Olímpico Universitario.  

El entrenador de Pumas, Míchel González, es consciente de la enorme calidad que tiene Carlos González, quien se convirtió en el goleador de la escuadra auriazul tras la salida de Nicolás Castillo al finalizar el Clausura 2018.  

Tras su llegada, el estratega español agradeció el hecho de que la directiva no haya vendido al delantero paraguayo para ayudar a estabilizar las finanzas del equipo del Pedregal.  

"Me deja muy bien que no se haya ido, eso demuestra ambición, lo que queremos refrendar cuando hablamos con él porque no queremos que sólo sea, que ya es bastante, el goleador del equipo, sino que también sea uno de los líderes del vestuario”, dijo en exclusiva para RÉCORD.  

Carlos González festejando un gol vs Tigres

Carlos González festejando un gol vs Tigres |IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY GARCÍA, LA PROMESA DE PUMAS CON PASADO EN AMÉRICA

Su mejor actuación en el futbol mexicano la tuvo el 21 de octubre de 2018, pues ese día deleitó a sus aficionados al despacharse con un 'hat-trick', siendo el responsable de que Pumas rescatara el empate a tres anotaciones ante Tigres, en la Jornada 13 del Apertura 2018.  

Los otros clientes más recurrentes que tiene son: América, Chivas, León y Lobos BUAP, equipos a los que les ha marcado tres veces durante su paso con Necaxa y con Pumas.  

Carlos González comenzó con el pie derecho el Apertura 2019, pues anotó el último tanto en la victoria de Pumas 2-0 Atlético de San Luis, aunque una semana después se fue en blanco ante Necaxa.

Notas Relacionadas