Nicolás Freire destacó el buen trabajo que han realizado sus compañeros para que Pumas comenzara el Apertura 2019 derrotando al Atlético de San Luis y al Necaxa; sin embargo, es conciente que este domingo tendrán que exigirse al máximo sí es que quieren derrotar al vigente campeón de la Liga MX: Tigres.
"Ganar significaría un gran en envión anímico. Está bueno que nos encontremos en una instancia en donde nosotros estamos afianzando, cada vez vamos entiendo mejor lo que quiero el cuerpo técnico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY GARCÍA, LA PROMESA DE PUMAS CON PASADO EN AMÉRICA
"Hacer la prueba con el último Campeón creo que es un buen parámetro para saber en dónde estamos parados", mencionó en conferencia de prensa.
El defensa argentino considera que este será un partido sumamente complicado, pues sabe que Tigres ha levantado varios títulos en los últimos años, por lo que, sin duda alguna, cree que es un equipo 'grande' al igual que Pumas, América, Chivas y Cruz Azul.
"Ellos van a venir a ganar y nosotros trataremos de seguir con la buena racha. Queremos seguir fomentando nuestro juego. Vamos partido a partido, siempre respetando a nuestros rivales", agregó.
Nicolás Freire no le dio tanta importancia a las declaraciones que realizó su homólogo Rafael Carioca, quién hace unos días se quejó de que el partido entre Pumas y Tigres se juegue a medio día en el Estadio Olímpico Universitario.
"Vamos a jugar de local y con nuestra gente, en un horario que tal vez a ellos no les conviene. Hay que seguir haciendo incapié en lo que hemos venido demostrando partido a partido. Hemos demostrado unión tanto dentro como fuera de la cancha y eso hace que el equipo se complemente mejor", finalizó.