Puebla sigue sin encontrar el reemplazo de Eduardo Arce. El cuadro camotero no logró llegar a un acuerdo con Eduardo Fentanes y ahora comenzará a buscar otras opciones de cara al resto del Apertura 2023.
La salida de Nicolás Larcamón dejó un vació en el equipo que el equipo aún no ha podido llenar. Tras la salida del argentino, Eduardo Arce tomó las riendas, pero tras 23 partidos disputados en el futbol mexicano, los camoteros decidieron despedirlo.
Ahora el Puebla quería llegar a un acuerdo con el mexicano Eduardo Fentanes, exentrenador de Santos Laguna, Tampico Madero, Atlante, Sinaloa y San Luis. Sin emabrgo, de acuerdo con información de David Medrano, el club no logró llegar a un acuerdo.
Medrano reveló que los camoteros y Fentanes no lograron llegar a un acuerdo en el tema del cuerpo técnico por lo que las negociaciones entre club y entrenador llegaron a su fin. Ante esto Puebla tendrá que buscar otro entrenador y enfrentar el partido de Jornada 7 con Ricardo Carbajal como interino.
Fentanes por su parte, sale como opción para ser el nuevo entrenador de Necaxa, quien decidió no continuar con Rafael Dudamel tras cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX.