Nicolás Larcamón continúa encaminando al Puebla por la senda de la victoria y en esta fecha doble buscarán mantenerse como el único invicto del torneo, además de continuar consolidados en el liderato de la clasificación.
Para lograr este cometido, la ‘Franja’ tendrá que imponerse o evitar la derrota frente a FC Juárez, conjunto que a pesar de estar entre los lugares del repechaje, llega de haber registrado un doloroso tropiezo ante Tigres y que además en sus tres últimos encuentro no ha tenido los mejores resultados, pues únicamente lograron sumar un punto de nueve que estuvieron en juego, esto como resultado de un empate sin goles con Santos Laguna.
Además, los poblanos atraviesan un momento anímico importante: son la tercera mejor ofensiva del torneo, con 13 anotaciones a su nombre y están solo a tres goles de empatar a Pachuca como la delantera más productiva.
Aunado a esto, se colocan como la mejor defensiva de la liga con apenas cinco anotaciones en contra y cuando juegan dentro del estadio Cuauhtémoc parecen tener mayor fortaleza, ya que durante sus compromisos en calidad de locales sólo han permitido tres tantos en su portería, el otro par lo registraron fuera de casa.
Y luego de haberle remontado al Guadalajara, Larcamón y sus dirigidos se presentarán en casa con la aspiración de volver a sumar de a tres, resultado que les daría una distancia considerable de Pachuca y Tigres, sus más cercanos contendientes, quienes tienen 16 puntos en la bolsa.