El zaguero boliviano Luis Haquin se convirtió en la primera baja del Puebla tras ser anunciado este lunes como el nuevo refuerzo del Bolívar de La Paz, tras militar en los dos últimos años en la Liga MX.
El presidente del Bolívar, el empresario Marcelo Claure hizo el anuncio en Twitter, dentro de los 'cambios' que prevé realizar en el primer plantel celeste para que sea "fuerte y competitivo".
"Damos la bienvenida a Luis Haquin proveniente del Club Puebla y jugó en nuestra selección nacional. Haquin fortalecerá nuestra defensa. #VamosAKD", escribió Claure y acompañó su mensaje con una fotografía de bienvenida al futbolista.
Haquin en partido con Puebla|IMAGO7
Haquin, de 22 años, se encuentra desde hace unas semanas en su natal Santa Cruz, donde tuvo que cumplir el periodo de aislamiento requerido por las autoridades sanitarias antes de retornar a vivir con sus familiares.
El futbolista inició su carrera profesional hace cuatro años en el Oriente Petrolero de Santa Cruz y desde fines de 2018 estuvo en el Puebla, donde jugó junto a su compatriota Alejandro Chumacero.