Directiva de Puebla reveló que hará pruebas aleatorias a sus jugadores por coronavirus

Jugadores de Puebla festejan un gol
Jugadores de Puebla festejan un gol
|
IMAGO 7
REDACCIÓN RÉCORD
| 18 Mar, 2020

Ángel 'Rambo' Sosa, vicepresidente del Puebla, admitió que las alarmas se encendieron en el club luego de que Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis dio positivo por coronavirus, sobre todo porque La Franja fue el último equipo al que enfrentaron los potosinos antes del parón de la Liga MX. 

Sosa explicó que hasta el momento ningún jugador ha presentado síntomas de esta pandemia, sin embargo, a partir de la siguiente semana tomarán pedidas preventivas.  

"No, afortunadamente nadie ha presentado síntomas, pero estamos tomando alternativas que necesitamos hacer. El lunes o martes haremos pruebas aleatorias y el contacto fue cercano", explicó en entrevista con ESPN. 

Cabe recordar que RÉCORD ya había dado a conocer que Alberto Marrero había convivido con el plantel antes de dar positivo por la pandemia, y que de hecho dos integrantes del equipo presentaron síntomas. 

Ángel Sosa durante un entrenamiento de La Franja

Ángel Sosa durante un entrenamiento de La Franja |IMAGO7

"Te enteras y sientes vacío en el estómago y coraje para empezar a ver qué hacer y les comunicamos a los jugadores antes que se diera a conocer a los medios. Comenzamos a tomar decisiones", señaló 'El Rambo' sobre lo ocurrido con Marrero.

Sobre cuáles son los pasos a seguir con la contingencia, apuntó que Puebla está al pendiente de las indicaciones de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO SAN LUIS: PAR DE JUGADORES CON SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS TRAS POSITIVO DE PRESIDENTE

"Adelantamos el descanso previsto para Fecha FIFA y debemos presentarnos este jueves, según cómo cambie todo. Tuvimos descanso y ahorita esperando a lo que nos indique Liga MX y ver si detenemos entrenamientos por completo y nadie ha tenido entrenamiento en todas las categorías".
 

Notas Relacionadas