Nahuel Guzmán ha demostrado, una vez más, ser uno de los principales líderes de los Tigres, además de haber dejado en claro el cariño que tiene por la institución felina, pues respaldó a su afición previo al encuentro ante Puebla del Repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX.
El 30 de abril, los de Nuevo León visitaron al León en la última jornada del balompié mexicano, pero la barra de Tigres, los Libres y Lokos, viajaron en grupo y entraron al Nou Camp juntos para alentar a los suyos, hecho que está prohibido por la Federación Mexicana de Futbol.
La gente recibió una sanción y hoy no pudieron estar en el juego contra La Franja como porra, por lo que Nahuel Guzmán salió a calentar con una playera en honor a los Libres y Lokos, demostrando que está con los suyos, aunque sean sancionados.
La casaca tenía el dorsal 12 en la espalda, y la lució durante todo el calentamiento previa al inicio del partido, ganándose los aplausos de la afición local, que saben lo importante que es su arquero para la institución.