Nicolás Larcamón destacó el carácter de cada uno de sus dirigidos; sin embargo, fue autocritico y reconoció que el juego contra Querétaro ha sido el peor que ha tenido Puebla a lo largo de las siete fechas del Guard1anes 2021.
"No estuvimos en la mejor sintonía, eso nos complicó las cosas. Este ha sido el peor en cuestión de volumen de juego, pero sumamos en una cancha complicada y eso es algo bueno”, mencionó.
Los últimos minutos fueron intensos, los Gallos Blancos tomaron ventaja con el gol de Joe Gallardo, pero la Franja rescató el punto con el penalti de Daniel Álvarez.
El técnico argentino aplaudió la capacidad de reacción de su equipo: “Tuvo una respuesta positiva tras el gol en contra, que pudo haber significado un golpe letal. El equipo no se desesperó, siguió insistiendo y encontró el empate. Hay que seguir trabajando”, agregó.
Nicolás Larcamón no siente presión ante el irregular inicio del Puebla, pues sabe que todavía le resta mucho al torneo; sin embargo, confía en que su equipo clasificará de una u otra manera a la Fiesta Grande de la Liga MX.
“Todavía queda muchísimo recorrido. Tenemos claro que si seguimos trabajando como lo hemos hecho podremos entrar a las etapas finales del campeonato”, finalizó.