Han pasado casi cuatro años de la Final que disputaron las Chivas ante los Tigres por el título del Clausura 2017 que definió el campeonato a favor de Guadalajara con una carga de polémica incluida.
En los minutos finales el silbante Luis Enrique Santander dejó de señalar un cuestionado penal que pudo haber significado el empate para los Felinos.
Jürgen Damm fue uno de los protagonistas de aquel encuentro y respondió en sus redes sociales a los cuestionamientos sobre si pensaba que perdieron la Final por la decisión del árbitro asegurando que el Rebaño fue un justo vencedor.
"No, para nada.Chivas fue justo vencedor de esa Final. A pesar de lo mucho que se habló de ese famoso penal sobre Sosa que Santander no marcó, creo que en general en los dos partidos Chivas fue superior y merecedores del campeonato.
"Si a detalles vamos también en el juego de Ida hubo empujón en un gol que hicimos que si hubiera VAR no se hubiera anulado. No se deben poner pretextos, ellos fueron justo vencedores", declaró Damm en sus redes sociales.