Con calidad de imbatibles, así se mantiene el Club Universidad en el presente torneo. Los auriazules dieron un golpe de autoridad, se impusieron en casa y golearon al Puebla, a pesar de que los visitantes comenzaron con ventaja en el marcador.
Con un Puebla de reacción temprana y a pesar de las bajas en el plantel, los visitantes pusieron contra las cuerdas a la escuadra auriazul apenas al 10’ con el gol más tempranero que les han marcado en lo que va del torneo, cortesía del juvenil Salvador Reyes, quien además se estrenó como anotador con su equipo.
Sin embargo, la respuesta por parte de los del Pedregal no se hizo esperar y con un potente disparo, Favio Álvarez mostró sus dotes frente al arco rival y consiguió empatar el encuentro gracias a la asistencia de Carlos González, quien momentos más tarde cobró desde los 11 pasos para llegar a sus 42 goles en el futbol mexicano.
Mientras tanto, para la parte complementaria, el central Johan Vásquez no se ausentó de los festejos y marcó el tercer gol a favor de los universitarios y minutos más tarde, el delantero Juan Dinenno se unió a la fiesta de goles tras marcó su décimo tanto en liga desde su llegada con la escuadra felina.
Con estas ocho fechas sin probar derrota, Pumas ya consiguió su tercer mejor arranque invicto en torneos cortos y está cerca de igualar la marca que lograron en el Verano 1997 cuando consiguieron nueve jornadas sin registrar derrota.