Este jueves se jugará la Final de Ida del apertura 2022, ambas escuadras, tanto Toluca como Pachuca, han anunciado que los boletos están agotados en su totalidad aunque la reventa hará de las suyas en el Estadio Nemesio Diez.
Los precios originales, que estaban entre los 500 y los 2,000 pesos, han subido un 250% su valor, el boleto preferente, que tenía un valor de 1 mil pesos en taquillas, se estará vendiendo cerca de los 3 mil pesos en la reventa.
La zona diablos, que es la más económica, tendrá un valor de 2,500 pesos, ningún boleto se vendió a ese precio en taquilla, la zona más cara del Nemesio costó 500 pesos menos.
El problema al que se enfrentan los estadios es que Toluca decidió vender los boletos solamente en línea, por lo que no se explican los altos índices de revendedores alrededor del estadio, así mismo el precio de los revendedores alrededor del estadio aumentó aunque no tan exponencialmente como el de los boletos.
A pesar de los precios se espera un lleno total en el Nemesio Diez y en el Estadio Hidalgo, la vuelta se jugará el próximo domingo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA VS PACHUCA LIGA MX EN VIVO: FINAL IDA APERTURA 2022