Pachuca amarró a uno de sus pilares defensivos por cuatro años más. Y es que a través de sus redes sociales, los Tuzos anunciaron que su canterano, Kevin Álvarez, renovó con el club hasta 2026.
"Tengo un ADN blanquiazul, que he ido perfeccionando desde los 11 años. Defender con el corazón este escudo, esa es mi misión. La velocidad, la potencia y las ganas de superarme en cada batalla complementen mi compromiso para cuidar a esta bella institución", dice el lateral en un video en donde colocaron fotografías de su infancia con los colores del equipo y de algunas jugadas en Primera División.
Kevin Álvarez ha entrado en el radar de clubes europeos en el mercado de verano luego de sus destacadas actuaciones con el conjunto hidalguense, mismas que le permitieron ser convocado por Gerardo Martino para algunos compromisos de la Selección Mexicana.
El defensor de los Tuzos mantiene la ilusión de entrar a la convocatoria final del Mundial de Qatar 2022, pues estará considerado para la gira por Europa previo a la Copa del Mundo debido a que estará presente en el encuentro ante Paraguay.
Kevin Álvarez, cuyo valor es de cinco millones de euros según Transfermarkt, suma 105 partidos con Pachuca, en los que ha anotado en dos ocasiones y ha dado ocho asistencias.