Alejandro Zendejas ha ganado reflector por su despunte en América, muchas voces lo piden incluso en la Selección Mexicana; sin embargo, un conflicto burocrático con su doble nacionalidad le impide se llamado por el Tri, pues no ha querido firmar a la FMF la carta de renuncia a jugar con Estados Unidos.
Las Águilas lo respaldarán, adelanta Santiago Baños: “Lo apoyamos en la decisión que él tome; no quiero meterme ni ni hablar de más por que no sabemos exactamente cómo está el tema. Estamos felices de que esté de aquí, fue un gran refuerzo y ha mostrado nivel muy parejo en su en su rendimiento; ojalá que lo podamos ver en este Mundial.
“(Zendejas tiene la capacidad) Sí, lo conozco y veo todos los días y en los partidos, desde la mentalidad y lo profesional, puede jugar por fuera o hacia adentro dentro como lo utiliza el Tano, o te puede dar las dos posiciones, puede jugar de doble contención como en Necaxa o de interior en un 4-3-3 como juega la Selección.
“Me parece un jugadorazo y viene de menos a más, tiene 24 años, todavía tiene mucho futuro y estamos felices de tenerlo”, agrega Baños.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - SANTIAGO BAÑOS: AMÉRICA PREPARA LA RENOVACIÓN DE MEMO OCHOA