La gran temporada que realizó Kevin Álvarez con el Pachuca hasta llegar a la Final del futbol mexicano, misma que perdieron ante Atlas, fue determinante para que equipos europeos pusieran sus ojos en el lateral mexicano.
Así lo reveló Guillermo Almada, técnico de los Tuzos, quien aseguró que el PSV está detrás de Álvarez.
"La realidad es que nosotros le pedimos a Jesús Martínez que no lo venda y no creo que vaya a salir en el mercado interno. La realidad es que la intención del club y sus autoridades es venderlo a Europa. El PSV lo está siguiendo y ha mostrado un interés en él", dijo el estratega en entrevista para la radio de Ecuador para la estación La Bruja.
Además, el timonel señaló que le gustaría que Álvarez se mantuviera en el equipo por lo menos un año más dados los compromisos del equipo de la Bella Airosa.
"La idea es si lo vendemos, que se quede con nosotros un año más porque nosotros tenemos la Concachampions y nuestra obligación como la del club es si Pachuca puede participar en el Mundial de Clubes. Será un campeonato muy duro y tenemos que ganarnos esa posibilidad", sostuvo Almada.