Luis Chávez fue el futbolista mexicano que más dio de que hablar en este mercado de fichajes, pues el jugador de 26 años expresó su deseo por salir a Europa y tras su gran papel en la Copa del Mundo de Qatar 2022, todo parecía que así sería, aunque finalmente no pasó.
Sin embargo, este jueves se reveló que el mediocampista estuvo muy cerca de fichar con el Feyenoord, actual líder de la Eredivisie y equipo que tiene en sus filas a Santiago Giménez, por lo que había tenido compañía mexicano.
Fue Armando Martínez, presidente de los Tuzos, quien dio a conocer todos los detalles en entrevista con W Deportes y aunque si había un gran interés para llevarse a Chávez, llegaron a solo dos horas del cierre de fichajes, por lo que “no iba a dar tiempo de cerrar todo”.
De esta forma, Chávez se sumó a Julián Araujo como los jugadores mexicanos que no emigraron a Europa por culpa del tiempo y ahora el mediocampista deberá esperar al menos hasta agosto para volver a tener la oportunidad de fichar con algún equipo del Viejo Continente.