La FMF sigue analizando quién es el mejor entrenador que podría tener la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de 2026.
Suenan varios nombres, pero Javier López espera que le den la oportunidad a Guillermo Almada, quien ha demostrado que es un gran técnico, primero con Santos Laguna y luego con Pachuca.
"Yo creo que se lo merece. Me atrevo a decir que le puede ayudar mucho al Tri. Ojalá que le puedan dar la oportunidad", dijo a RÉCORD.
Desde su punto de vista, el estratega uruguayo es muy exigente y no deja que sus dirigidos se relajen, pues nadie tiene un lugar asegurado en su alineación titular.
"Es uno de los mejores entrenadores que yo he tenido, estoy muy agradecido con él. Ha sido de mucha ayuda para mí. Es una persona muy importante", agregó.
Javier López trabaja todos los días para mantenerse en un buen nivel y ser referente del Pachuca, pero sueña con algún día ser convocado a la Selección Mexicana, independientemente de quién esté en el banquillo.
"Supongo que si sigo haciendo las cosas bien, en cualquier momento me podrían llamar. Tengo que estar preparado", aseguró.
"Estoy tranquilo, sin prisas. Pienso que estoy haciendo las cosas bien. Se vienen cosas buenas", finalizó.