Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, comentó en una entrevista radiofónica que su empresa está sufriendo pérdidas millonarias por la pandemia del COVID-19.
“No podemos garantizar, si esto sigue así, que aguante el negocio. Ninguno lo aguanta, tomé la medida muy fuerte de reducir el sueldo de los directivos al 50%. Los directores y gerentes al 30 % y siento orgullo de cómo lo han aceptado. Saben que al aceptar esto no se toca a los que ganan menos”, comentó a ESPN.
De igual manera, Martínez aseguró que todos los equipos de la Liga MX están comprometidos a que el Clausura 2020 finalice de buena manera, sin importar si se tiene que recorrer unos cuantos meses.
“Lo que pasa es que hay mucha incertidumbre. Ese es el problema de la situación. Lo mejor es que todos tienen el ánimo que el torneo se termine. No nos importa si el otro torneo empieza hasta septiembre octubre. Lo que veo con pena es quitar lo de las fuerzas básicas y nuestros cartuchos no hay que quemarlos todos”, mencionó Martínez.
Por último, Jesús Martínez añadió que ve como un buen proyecto el crear una Liga entre la MLS y la Liga de nuestro país.
“Sí me gusta la idea (Liga entre México y EEUU). Yo lo que quiero es que nos definamos. Un año hacemos esto y al otro otra cosa. Con esta situación va a estar peor la Liga de Ascenso. Eso ha sido culpa de nosotros, que no la hemos apoyado”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ÓSCAR USTARI QUIERE TERMINAR SU CARRERA EN INDEPENDIENTE