Pachuca ya está en Liguilla tras haber vencido a Necaxa en el último duelo de Play-In. Ahora los Tuzos se verán la cara con América tan sólo dos semanas después de haberlos eliminado de la Concacaf Champions Cup.
A pesar del buen resultado y conseguir su pase a los Cuartos de Final, el equipo presnetó una baja importante pues el volante neerlandés, Oussama Idrissi vio la tarjeta roja por doble amarilla a pesar de haber salido de cambio.
Tras la expulsión su propio entrenador, Guillemo Almada, mostró su descontento regañando al volante. Sin embargo, durante la conferencia de prensa, el estratega comentó la razón del futbolista y explicó la actitud.
“Él nos manifiesta que estaba siendo recíproco el aplauso que le daban a él. Son situaciones que, ya estaba sentado en el banco, y tenemos que verlo bien y cualquier resolución la manejaremos adelante. Lo esuchamos a él que quería hacer recíproco con la gente que respondió al aplauso que él daba y la alegría que él transmitía”, comentó el DT.
Ahora Pachuca descansará un par de días antes de tener que enfrentar a las Águilas de nueva cuenta en una Liguilla, pero deberán planear el juego de Ida en el Hidalgo sin Idrissi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUARTOS DE FINAL CL24: ANTECEDENTES EN LIGUILLA DE LAS CUATRO SERIES