Después de perder 5-3 en los penaltis ante Pumas, Guillermo Almada señaló que el resultado que obtuvo Pachuca fue injusto, debido a la entrega que mostró su equipo, aunque reconoció que posiblemente obtuvieron este resultado por la falta de contundencia.
“Estamos tristes y golpeados, lo que intentas es ganar y es lo único que vale en el futbol, rescatamos dos o tres cosas, la valentía, el ir a buscar, el salir a proponer desde el principio del partido. En definitiva fue injusta la resolución del partido, pero la efectividad es lo que cuenta, así que tenemos que levantarnos e intentar el domingo clasificar a la Liguilla y coronar un gran torneo”, comentó Almada.
El director técnico uruguayo continuo su discurso al hacer hincapié en que se encuentran algo golpeados: "La situación la conocen todos. En definitiva quizás estamos un poco golpeados porque teníamos otras expectativas a pesar de que pusimos compañeros que no venían jugando tanto. Hicieron un muy buen partido pero nos faltó el gol, quizás en algún momento nos faltó claridad en los últimos en los últimos metros de la cancha"
Finalmente, el director técnico del conjunto hidalguense reconoció que obtuvieron este resultado por la falta de contundencia: "Tenemos la molestia de haber regalado el partido, de situaciones que se vivieron dentro del partido, son situaciones que pasaron y que indudablemente en la definición del partido fueron muy importantes”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUSTAVO LEMA CONFIRMA QUE PUMAS APELARÁ LA EXPULSIÓN DE NATHAN SILVA