"Somos un equipo muy cabrón", esta fue la frase que utilizó Julio González para describir el rendimiento de Pumas en el Estadio Hidalgo, ya que lograron vencer a Pachuca con un jugador menos desde el minuto 28'.
"Demostrando la garra que tenemos, somos un equipo muy cabrón, somos un equipo que metemos siempre, que corremos, a veces nos pueden salir las cosas, a veces no, pero la entrega en este equipo no es negociable y hoy en día sabemos que la Liguilla todo puede pasar", señaló el arquero universitario para TUDN.
Ya con este pase asegurado, los felinos se estarán enfrentando a Cruz Azul en los Cuartos de Final, donde estarán jugando como locales en ambos compromisos según González: "Tenemos la ventaja que vamos a hacer locales en los dos estadios, vamos a meterle con todo para poder pasar a la siguiente fase (semifinales)".
"Partidazos, la verdad Cruz Azul hizo un gran torneo, tienen muy buen equipo y nosotros creo que estamos encontrando nuestra mejor versión cuando más lo necesitamos, así que esperamos ganar", agregó el seleccionado mexicano.
Finalmente, el portero de Pumas señaló entre lágrimas a Claro Sports que su techo de rendimiento aún está muy alto: "Me costó mucho porque estuve mucho tiempo sin jugar, yo creo que tenía condiciones para serlo (titular), pero no tenía oportunidades. Sé que me falta muchísimo por trabajar y mejorar, mi techo está alto, aún quiero jugar muchos años, quiero jugar en la Selección, quiero jugar Mundiales, quiero ser campeón a Pumas y estoy muy feliz".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PIOJO' ALVARADO AFIRMA QUE ESTÁ VIVIENDO EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA