Pachuca perderá uno de sus hombres más importantes para el partido de Ida en contra de América de los Cuartos de Final del Clausura 2024. Oussama Idrissi vio dos amarillas en dos minutos y ahora será baja para los Tuzos.
A pesar de que Pachuca no reclamó la tarjeta roja durante el encuentro, el exárbitro Felipe Ramos Rizo, considera que el conjunto hidalguense podría apelar la expulsión debido a que hubo algunas irregularidades durante las dos amarillas.
De acuerdo con el ahora analista, el árbitro ‘exageró la expulsión’, dado a que el jugador nunca buscó burlarse de su rival y ya se encontraba dentro de las bancas cuando recibe la segunda amarilla. Ante esto los Tuzos podrían apelar la roja.
“Los mismos jugadores de Pachuca lo sacan rápido y lo llevan a la banca. Se queda sentado y ahí es donde le muestra la segunda tarjeta. Esto lo puede argumentar el Pachuca, que el jugador ya estaba sentado cuando lo expulsan. A mí no me parece que sea una cuestión de burla. Totalmente exagerada y rigorista”, comentó el exsilbante.
Idrissi ha sido jugador clave con el equipo esta temporada anotando cuatro goles y dando ocho asistencias. Ahora Pachuca podría buscar recuperarlo para ambos duelos ante América.