A pesar de haber ganado 1-5 en la Ida de la Final, Guillermo Almada, técnico de Pachuca, no se confía y aseguró que pese a la ventaja, todavía no se considera campeón, pues todavía deben jugar la Vuelta.
"Nos quedan 90 minutos y no hemos ganado nada, se los dije a los futbolistas en el vestuario y nadie va a entregar el título antes de jugar.
"Ya lo dije, no me siento (campeón) hasta que lo hayamos logrado. Hace mucho estoy involucrado en el futbol y tenemos de ejemplo, los últimos 15 minutos, fuimos displicentes y tuvimos muchos problemas. Hay que tener los pies sobre la tierra", expresó.
Al ser cuestionado sobre la goleada que consumaron sobre los Diablos Rojos, el uruguayo lo calificó como 'accidente'.
"Son accidentes que pasan en el futbol. Las diferencias son un gol. La mejor manera de defender un gol es ir a buscar el otro, eso lo recalco porque está en nuestro ADN. Son accidentes que pasan en el futbol y en Pachuca será duro y complicado. Preparar a los jugadores y recuperarlos porque no tuvimos licencia o trabajo especial por el tiempo, pero han hecho un gran torneo y lo queremos cristalizar porque no hemos ganado nada", expresó.