Tigres no tuvo piedad de Pachuca. El conjunto de la UANL resolvió en el mismo primer tiempo su partido de la Jornada 14 ante los Tuzos en el Volcán Universitario, con una gran actuación de sus atacantes.
Primero fue Luis Quiñones quien abrió el marcador para los locales. Luego de un centro por el costado derecho, el atacante colombiano de 30 años cerró la pinza, y de primera intención prendió la pelota de zurda para dejar sin oportunidad al arquero Oscar Ustari.
Apenas tres minutos más tarde, apareció el delantero uruguayo Nicolás López para hacer el segundo y reafirmar su etiqueta como el mejor goleador felino del presente torneo Apertura 2021.
El 'Diente' le puso la rúbrica a una soberbia jugada colectiva que ejecutaron los locales, conducida por Aquino y Quiñones, que terminó en el ángulo superior izquierdo de la meta hidalguense.
La fiesta felina la cerró Juan Pablo Vigón. El mediocampista no quiso quedarse atrás y cerró la goleada local ante unos Tuzos que ni las manos metieron para poder evitar la masacre, más allá de que recuperaron un poco de orden en la parte complementaria.
Ahora, los de la UANL se reportan listos para visitar al América, en un duelo que promete ser como de Liguilla, mientras que Pachuca tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con el triunfo cuando reciba en el Estadio Hidalgo a FC Juárez.