Damián Álvarez es uno de los jugadores más recordados en la historia de Tigres. El futbolista argentino, además de ser figura, fue parte clave en más de un título con el equipo, sin embargo, no sólo brilló con los felinos, sino que también destacó durante su tiempo en Pachuca.
El extremo nacido en Buenos Aires llegó a México en el 2003 para jugar con Morelia. Tras tres años con el equipo fichó con Pachuca donde consiguió éxitos incluyendo un título de liga y el campeonato de la Copa Sudamericana.
Tras su paso con los Tuzos, el argentino llegó a Tigres, donde jugó por ocho años, ganando la liga mexicana cuatro veces más. Además, logró conquistar el Campeón de campeones y la Copa MX.
Ahora el exfutbolista fue cuestionado por su excompañero, Nahuel Guzmán, cuestionó a la ‘Chilindrina’ sobre que título ha sido el que más aprecia. El portero le dio las opciones entre ganar la Copa Sudamericana o la Liga MX ante Rayados.
Tras la respuesta, el exfutbolista confesó que era una decisión difícil, pero se quedó con la Copa Sudamericana: "No hay manera de no quererlo. Yo creo que está por arriba del logro deportivo. Para mí fue el más importante el de la Sudamericana", comentó.