Rubén Omar Romano recordó su secuestro a casi 15 años de distancia

Romano dirigiendo
Romano dirigiendo
|
MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
| 24 Abr, 2020

Rubén Omar Romano, aprovechó los momentos de incertidumbre que se viven por la pandemia de coronavirus para recordar lo que vivió hace casi 15 años cuando fue secuestrado en la Ciudad de México.

Pues mediante una publicación en Instagram, el director técnico aseguró que el confinamiento le ha servido para comparar los que vivió en el 2005, cuando fue privado de su libertad por 65 días.

"No estamos presos ni privados de nuestra libertad, solo estamos viviendo una cuarentena protegidos en nuestros hogares, salvando vidas y preparándonos para vivir en un nuevo mundo, hace 15 años tuve la mala fortuna de vivir un secuestro 65 días privado de mi libertad, amarrado con los ojos vendados, hoy lo comparo con este confinamiento y créanme estamos en la gloria", aseguró el argentino.

 

 

El 19 de julio del 2005, cuando Romano dirigia Cruz Azul, fue secuestrado luego de avanzar poco menos de medio kilómetro en su camioneta BMW lo interceptó un comando en dos camionetas. Su secuestro estaría a las pocas horas en todos los medios a nivel nacional. Durante 65 días las noticias sobre su paradero fueron escasas y las especulaciones no paraban.

Romano fue sorpresivamente rescatado por la Agencia Federal de Investigaciones (AFI). El operativo fue realizado en la Delegación Iztapalapa, donde además se produjo la detención de siete de los presuntos captores del timonel argentino

Tras su liberación, Romano volvió al futbol en un partido entre La Máquina y Dorados, donde el entrenador portó una playera que decía: 'Gracias AFI'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMANO EXPLICÓ QUE EXISTE UN DISTANCIAMIENTO CON SU MENTOR RICARDO LA VOLPE

Romano después de ser liberado

Romano después de ser liberado|MEXSPORT

Notas Relacionadas