Los casos de violencia en los estadios parecen ir en aumento a pesar de la seguridad que se ha tratado de implementar. Ahora en la Copa Oro llegó a su peor momento cuando un aficionado acuchillo a otro en un juego de México.
Tras estos sucesos, el futbolista del América, Néstor Araujo, aseguró estar preocupado ya que ha sido un tema recurrente tras lo sucedido en Querétaro con los seguidores de Atlas y Gallos y ahora en los estadios de Estados Unidos en Copa Oro.
“Preocupados no solamente por lo que pasó en Querétaro, también por lo de Estados Unidos, hubo un intento de homicidio y para nosotros no da tranquilidad”, expresó el defensor mexicano.
Ahora América y los equipos mexicanos viajarán a Estados Unidos para enfrentar los partidos de Leagues Cup, por lo que Araujo está preocupado por las familias y los jugadores que estarán en los partidos.
“Seguramente ya se habrá acatado el problema, deberá haber la seguridad que deba existir para que las familias disfruten del futbol. Se necesita que arriba pongan todo en orden y a nosotros nos corresponde jugar, tener el cuidado con ese tema para nuestras familias”, finalizó el futbolista.