El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola fue padrino de una de las generaciones del Colegio Orlegi, lugar donde más allá de la formación de futbolistas, los jóvenes puedan formarse como personas.
Desde el 5 de diciembre de 2021, la institución abrió sus puertas y ahora celebran la graduación de le tercera generación. Fueron 36 alumnos que concluyeron sus estudios de preparatoria, entre los cuales 19 forman parte de las fuerzas básicas de Santos y 17 de Atlas.
Además de Mikel Arriola, directivos del Club Santos y Atlas acompañaron a los alumnos en su celebración de graduación.
El Director de Futbol de Orlegi Sports, José Riestra dedicó unas palabras a los alumnos graduados del colegio que imparte tres proyectos: secundaria, preparatoria y un programa previo a la universidad.
“Estoy muy orgulloso de ver a jóvenes que han continuado con sus sueños, con una enorme disciplina y voluntad, que son aspectos fundamentales en la formación de deportistas de alto rendimiento”, señaló Riestra.
Mikel Arriola dio un mensaje para los jóvenes estudiantes y los invitó a no dejar los estudios. “La educación es clave en la vida, en el deporte y en la formación de personas y es fundamental para tomar buenas decisiones familiares, financieras y profesionales en pro de un futuro mejor para una persona y su familia”, afirmó.