Paolo Aguilar, exdefensor de América, Cruz Azul y Xolos, habló sobre su experiencia en la Liga MX y comparó a la directiva de las Águilas con la de los celestes.
En entrevista con Hi Sports, el paraguayo aseguró que La Máquina no respeta los procesos y recordó que en su época como jugador azulcrema era raro que salieran muchos jugadores al acabar un torneo, cosa que si sucedía en el equipo de la Noria.
"Cruz Azul no (respeta procesos). Cuando yo llegué a América, ¿cuántos años llevaba Ricardo Peláez? Es un proceso donde normalmente no se van 6 o 7 jugadores. Se va uno, vienen dos, tipo puesto por puesto", dijo.
Asimismo, Aguilar explicó que América tiene un modelo "muy estable" que permite mantener la competitividad del equipo cada semestre y que les da confianza y tranquilidad a los futbolistas.
"Eligen como deben elegir y tienen bastante tiempo con eso. Está muy estable en ese sentido, mantienen un buen plantel y una buena dirigencia que sabe a lo que está apuntando. Esas son cosas importantes, que esté estable el club te da tranquilidad dentro de la cancha", agregó.