Este fin de semana las canchas de México y el mundo se llenaron de goles con sendas goleadas de algunos de los equipos más importantes del planeta.
Fueron las Chivas las que comenzaron con el festín de goles, al superar por 0-4 al Necaxa en el Estadio Victoria, con doblete incluido de Ángel Zaldívar el pasado viernes.
El sábado, América propinó una de las goleadas más escandalosas en el mundo y la más grande en contra de Cruz Azul en su historia al vencer a La Máquina por 7-0, con siete goleadores distintos: Richard Sánchez, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes en la cancha del Estadio Azteca.
En Liga MX, la feria de goles la cerró Santos, al superar en el Estadio Olímpico Universitario por 1-5 a unos Pumas que han recibido 17 tantos en sus últimos cuatro partidos con Dani Alves incluido.
En el ámbito internacional, todas las grandes goleadas cayeron en domingo; primero con un Napoli, con Hirving Lozano como titular, se aprovechó del recién ascendido Monza para vencerlo por 4-0. Mientras que otro mexicano, como Diego Lainez también tuvo minutos en la cancha durante la victoria del Sporting Braga por 5-0 ante el Maritimo.
El Bayern Munich emuló al América, y también superó por 7-0 al Bochum con doblete de Sadio Mané en la tercera Jornada de la Bundesliga.
Por último, el París Saint-Germain, plagado de sus grandes figuras, no tuvo piedad del Lille y obtuvo una victoria contundente de 7-1 con hat-trick de Kylian Mbappé, doblete de Neymar y un gol de Lionel Messi.