Guaadalajara no se guardó los goles y se impuso 0-4 a Necaxa para obtener su primera victoria del torneo después de 8 jornadas. Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Cadena evitaron igualar su peor arranque en los torneos cortos conseguido en el Verano 98.
Guadalajara se mostró superior en los primeros minutos del encuentro, pero no logró concretarlo con un gol. Sin embargo, al minuto 30' Fernando Beltrán realizó un cambio de juego que bajó Isaac Brizuela en el costado izquierdo de la banda izquierda. El 'Conejito' mandó un centro a media altura que alcanzó a puntear Ángel Zaldívar para mandar la esférica al fondo de la red.
El Rebaño no desaprovechó el momento anímico por el que pasaban y volvieron a castigar a los locales. Alexis Vega alcanzó un pase profundo de Roberto Alvarado para posteriormente mandar un centro raso. El 'Piojo', que venía ingresando al área, impactó el balón y consiguió poner el segundo para su equipo en el marcador. El extremo no marcaba desde la jornada 16 del Clausura 2022.
Para la segunda mitad, los locales salieron revolucionados y con apenas dos minutos transcurridos tuvieron su primera oportunidad de peligro. Facundo Batista sacó un disparo desde las afueras del área que se estrelló en la base del poste derecho.
Esta jugada hizo reaccionar a los visitantes que retomaron sus intenciones de ampliar el marcador. Fernando Beltrán contactó de volea el balón para ponerla en la escuadra inferior izquierda y poner el 0-3.
Al minuto 66', el árbitro central fue llamado por el VAR para revisar un posible penalti. Después de unos minutos, Óscar Mejía señaló la pena máxima por una mano de Alexis Peña. Zaldívar colocó la esférica y cobró al costado izquierdo para finiquitar el encuentro.