El silbante Fernando Hernández ofreció una disculpa pública al jugador de Léon, Lucas Romero, esto tras el polémico episodio vivido ayer en el Estadio Azteca en donde el árbitro le dio un rodillazo al futbolista en medio del duelo entre las Águilas y la Fiera.
A través de un mensaje en redes sociales, el 'Curro' se disculpó con Romero por su reacción y aseguró que "nunca lo agredería a él o a ningún otro jugador".
"A la afición y al público en general, les ofrezco una disculpa, al igual que a Lucas Romero por mi reacción del día de ayer; nunca lo agrediría, así como a ningún otro jugador", explicó.
Además, Hernández dejó en claro que aceptará cualquier sanción que le imponga la Comisión Disciplinaria.
"Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia", finalizó.
¿CUÁL SERÁ LA SANCIÓN A FERNANDO HERNÁNDEZ?
RÉCORD pudo saber que en la Comisión de Árbitros reconocerán el error y habrá una sanción de 12 a 15 juegos hacia el silbante.
El reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, castiga “incurrir en cualquier tipo de conducta violenta con los jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos, oficiales, con el personal autorizado para permanecer en el terreno de juego y/o con el público”.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: FERNANDO HERNÁNDEZ: SILBANTE SERÁ SANCIONADO DE 12 A 15 PARTIDOS