El Estadio Cuauhtémoc será la casa del Club América para recibir en la Jornada 15 al Pachuca debido a la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes, esto pese a que el inmueble del Puebla ha tenido problemas con sus elementos de seguridad por temas de adeudos.
Diario GRADA informó que desde el mes de agosto, el la directiva de La Franja se ha visto envuelto en problemas con la empresa de nombre ‘LMS Seguridad’, la cual le brindaba el servicio de logística y seguridad para los partidos de La Franja desde hace más de año y medio.
Puebla comenzó el torneo operando con menos personal de seguridad que en torneos anteriores, esto con el fin de bajar los costos que cada fin de semana se deben de realizar para los partidos de locales, pero aún así la directiva de Puebla adeudaba hasta el 70% de los pagos a ‘LMS Seguridad’.
Al ser el Club América el equipo local administrativa mente, el conjunto de Coapa se hará cargo de todos los gastos de operación que conlleva jugar en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que el conjunto de las Águilas será quien contrate y pague el servicio de seguridad para el duelo vs Puebla, por lo que no se prevé que exista un problema similar al que tiene La Franja.