Las cifras a la baja definirán el regreso a los estadios. Enrique Bonilla, presidente de La Liga MX, reveló que el regreso de la afición a los estadios dependerá de la disminución de infectados por Covid-19 en la emergencia sanitaria.
A unos días de que ruede la esférica en el arranque del torneo Guard1anes (Apertura 2020), en entrevista con Marca Claro, el mandatario del certamen puso fin a la incógnita sobre cuándo volverán los aficionados a los 'templos del futbol'.
"El regreso a los estadios estará marcado por la disminución de la intensidad del virus y las afectaciones, pero lo que sí puedo garantizar es que todos estamos deseosos que arranque, que jugadores están deseosos de volver a saltar al terreno de juego, de volver a competir, y eso nos va a permitir que los aficionados, desde la Jornada 1, empiecen a disfrutar de nuestro maravilloso futbol.
"Nosotros seguimos trabajando día a día con el Sector Salud, estamos en contacto, pendientes del avance de la pandemia, y, conforme vamos recibiendo la información, vamos tomando decisiones que puedan afectar positiva o negativamente a nuestro futbol", externó.