Eduardo Brizio lamentó que la noticia se diera a conocer a nivel mundial. Luego de lo sucedido en el Estadio Azteca, el pasado fin de semana entre el árbitro Fernando Hernández y Lucas Romero, el exárbitro opinó al respecto.
“Cómo vamos a presumir que eso ocurrió en México es lamentable, lo bueno es el manejo inteligente que desde mi punto de vista fue la directiva de , el manejo inteligente y valiente que dio el árbitro Fernando Hernández, que se ofreció a las autoridades competentes para cumplir su castigo y ver para adelante, con tal de poner soluciones y que esto no vuelva ocurrir”, platicó para RÉCORD.
Por otra parte, el exsilbante, opinó acerca del arbitraje mexicano actualmente, donde aseguró que es muy difícil arbitrar en nuestro país, ya que en el un partido de futbol los más señalados y criticados son los árbitros.
“Se ha vuelto muy difícil arbitrar aquí en México, en todas partes, pero en México un poco más? no quiero decir que exclusivamente los medios son los culpables, pero una parte importante es ver un partido de futbol, es el que más nombran durante todo el duelo. Al único que se le exige es al árbitro”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALINAS PLIEGO SE LANZA CONTRA LA AFICIÓN DE LIGA MX: 'PÚBLICO MEDIOCRE'