Cruz Azul, América y Atlante no jugarán más en el Estadio Ciudad de los Deportes la próxima temporada tras todos los problemas que existieron en las últimas semanas. Sin embargo, los tres clubes, por su estancia en 2024, dejaron ganancias millonarias a la familia Cossío, la dueña del inmueble.
De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, dada a conocer en Los Informantes, los propietarios se embolsaron aproximadamente 50 millones de pesos, solo provenientes de La Máquina, por los conceptos de renta, comisión de boletaje y comisión por venta de productos al interior del recinto.
Sin aclarar las cifras, el reporte detalla que Águilas y Potros, en una cantidad menor, también aportaron varios millones.
Además, todos estos ingresos fueron netos para los Cossío, pues los gastos operativos para los partidos de Liga MX y Liga de Expansión, así como las remodelaciones que se hicieron hace unos meses, corrieron a cargo de los equipos.
A partir de 2025, el Ciudad de los Deportes se quedará sin futbol profesional. Cruz Azul se mudará a Ciudad Universitaria, América tiene todo listo para ir al Cuauhtémoc en Puebla y Atlante ya estrenó casa en Zacatepec.