El mediocampista de Chivas, Víctor Guzmán, ya fue intervenido quirúrgicamente después de sufrir una fractura del quinto metatarsiano durante los trabajos de pretemporada en Zacatecas, por lo que el futbolista del Guadalajara se perderá el inicio del Torneo Clausura 2025
A través de un comunicado de prensa se confirmó que el mediocampista de Chivas fue intervenido en Guadalajara, por lo que estará fuera de actividad en los siguientes dos meses.
“Este lunes Víctor Guzmán presentó dolor intenso en el pie izquierdo, por lo que se le realizaron los estudios correspondientes en una clínica local y se confirmó una fractura del 5to metatarsiano. Por la noche, en un hospital de Guadalajara, fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria. Su periodo de recuperación se llevará aproximadamente 8-9 semanas”, informó el club.
El “Pocho” quedará fuera de actividad de ocho a nueve semanas, dependiendo de la evolución de su rehabilitación será cuando regrese a las canchas, por lo que Guadalajara sufriría su primera baja sensible de cara a la siguiente campaña.