Cruz Azul ya tiene su primera baja y se trata de Juan Escobar. El paraguayo no entra en planes y a pesar de seguir perteneciendo a la Máquina no seguirá en el equipo para el Clausura 2025.
Camilo Cándido podría ser otra baja del conjunto celeste y ya lo sondean algunos equipos mexicanos. Por contrato, el defensor Paraguayo Juan Escobar tiene que reportar este dos de enero a pruebas médicas con el cuadro cementero.
Previo a esto, el jugador tiene que realizarse estudios con especialistas externos al club para saber su situación actual, después de los problemas cardíacos que le habían diagnosticado el Toluca. El panorama no es tan malo como lo pintaban en la capital del Estado de México, ya que es muy probable que continúe jugando futbol profesional.
Las cosas pintan favorable para Escobar, pero no entrará en planes de Cruz Azul y le buscarán acomodo en cualquier otra institución. Camilo Cándido, quien tuvo poca participación, ya es sondeado por equipos de Grupo Orlegi y Grupo Pachuca, quienes ya buscaron al jugador.
La directiva encabezada por Iván Alonso y cuerpo técnico aún siguen evaluando que es lo mejor para el club y para el jugador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este es el calendario de Cruz Azul para el Clausura 2025