Arturo Brizio y Felipe Ramos Rizo protagonizaron uno de los momentos más polémicos en la televisión mexicana. Y es que tuvieron una discusión donde Brizio aseguró que el ahora analista dejó de ser juez central debido a temas extracancha.
Sin embargo, el expresidente de la Comisión le dio la vuelta a la página y elogió a su excompañero en una entrevista con ESPN, asegurando que actualmente es el líder de opinión en el tema del arbitraje.
"Felipe es un líder de opinión, hoy el líder de opinión de arbitraje más importante de México es él, indudablemente. Ayer él dijo cosas que opina y que son muy respetables, yo comenté cosas que creo que son importantes para formar una base. Lo que hablamos ayer ahí quedó, y se lo dije, me contestó y se acabó, para mí no hay agravios", comentó.
Asimismo, Arturo Brizio explicó que uno de los motivos por la cual se dio su salida de la Comisión de Arbitraje, fue debido a que no estaba entregándose totalmente, pues es un área a la que se le tiene que dar lo mejor de sí todos los días de la semana.
"Me voy contento, fueron cinco años muy padres, de gran aprendizaje, recibí respeto y colaboración de los clubes, de los presidentes deportivos, de mi Comisión, de la Federación, pero sí sabía ya no estaba para estar al frente, y a la Comisión hay que entregarle 24/7 todo lo que tienes y todo lo que eres", sentenció.