El exentrenador de las Chivas, Matías Almeyda, habló sobre la barbarie que se vivió en Querétaro el sábado pasado, sentenció que nunca había visto algo así y expresó que las aficiones de América y Chivas se respetan a pesar de los colores.
“Viví en México, viví la Liga mexicana y nunca vi un problema. Siempre vi que las familias iban al estadio y si van a mis declaraciones (de aquel entonces) siempre ponía en algo esa parte porque veía que un hincha de Chivas se sentaba junto a un hincha de América y se respetaban”, mencionó el DT de San Jose Earthquakes en conferencia de prensa.
Además, mencionó que todos (club, directiva y aficionados) son parte de lo que pasa, sea bueno o malo, pues siempre se debe entender y predisponer de lo que pueda pasar en un partido de futbol.
“Lo sucedido nos da tristeza a todos, pero si nos detenemos, todos somos parte de lo bueno y de lo malo, desde una comunicación con mala intención podemos predisponer a algunos que hagan un acto de violencia”, expresó el argentino.