Los Pumas de la Universidad mostraron la noche del sábado que le pueden competir de tú a tú a cualquier equipo de la Liga MX, inclusive a un candidato al título como los son los Tigres pues en cuestión de cuatro minutos empataron un duelo que perdían 2-0.
A pesar de ese increíble empate que rescataron, los dirigidos por Gustavo Lema no pudieron poner fin a esa mala racha con la que viene arrastrando la institución desde hace muchos años atrás, pues ya son más de 10 años sin poder ganarle a los Tigres en el Estadio Universitario.
La última vez que Pumas logro salir victorioso del 'Volcán' fue un 25 de enero del 2014, en dónde los felinos de la capital ganaron por un marcador de 2-1 con un doblete de Martín Bravo, quien a día de hoy ya se retiró del futbol profesional y se encuentra jugando en la Americas Kings League.
Con este empate Pumas no tendría otra oportunidad de romper estar racha sino hasta el Apertura 2025, al menos que estos dos equipos se encuentren en liguilla, tal y como sucedió el torneo anterior.