Les aplicó la ley del ex. A pesar de que Leo Suárez cuenta con pasado americanista, el futbolista no se contuvo y colocó en ventaja a Pumas en el Clásico Capitalino, donde festejó a lo grande.
Cuando parecía que Las Águilas conseguirían ponerse en ventaja por segunda ocasión en el compromiso; sin embargo, los felinos dieron un zarpazo letal al 60' con un disparo de Leo Suárez dentro del área, el cual logró vencer a Malagón y poner el 2-1 en el electrónico.
En cuanto la esférica llegó al fondo de la red, el futbolista argentino salió corriendo a festejar este tanto a pesar de que hace unos meses vestía la playera del vigente campeón de la Liga MX.
Esta celebración comenzó con un señalamiento a el mismo y al terreno de juego, dando a entender que ahí estaba. Posteriormente fue abrazado por Rogelio Funes Mori, el cual lo tomo del cuello para abrazarlo y posteriormente comenzar a mover la mano haciendo referencia a qué fue un golazo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DEJA A LEÓN? JORGE BAVA REVELA SUEÑO DE DIRIGIR A NACIONAL DE URUGUAY
Por si hiciera falta algo, en la recta final de la celebración, César Huerta tomó la playera del dorsal 32 y comenzó a estirarla para que todo mundo pudiera percatarse de quién había sido el autor de esta anotación y posteriormente abrazarlo para culminar este momento de alegría.