El director técnico de Chivas, Fernando Gago aseguró que no va estar del todo satisfecho con su equipo, pese a que aseguró un sitio en el Play-In y registra cuatro partidos consecutivos con victoria, motivo por el que aún le quedan cosas por mejorar.
“Nunca vas a estar satisfecho. Siempre tratamos de buscar algo positivo, algo negativo, porque hay cosas que mejorar, aunque el resultado sea bueno, hay cosas que no sean del todo bien, errores de un balón detenido, un montón de aspectos para seguir trabajando. Creo que la perfección en el futbol no existe”, señaló.
De igual manera, reconoció que su equipo se ha ido adaptando mejor a su idea de juego, por lo que el proceso ha brindado mejores resultados en el cierre de torneo.
“Entonces, todo lleva un proceso, lleva tiempo. Los resultados es una cuestión de tenerlos, de buscarlos y esa necesidad de resultados a veces hay que tenerla desde una base, desde una forma. Eso tratamos de buscar en cada entrenamiento y cada partido que va pasando, ganemos o perdamos”, agregó.
Mauro Gerk aseguró que la derrota ante Chivas no empaña su buena campaña
Por su parte el director técnico de Querétaro, Mauro Gerk aseguró que la derrota ante Chivas de esta noche en Guadalajara no empaña la buena campaña que actualmente tiene Gallos Blancos, además reveló que se encuentra en charlas para continuar al frente del equipo.
“Creo que el buen torneo que estamos haciendo, esta derrota no empaña esta campaña. Solo nos equivocamos en el tiro al palo y el travesaño. Nosotros tuvimos dos claras y eso hubiera cambiado el rumbo del partido. Nuestro primer objetivo ya lo cumplimos, es lo que buscamos seguir soñando, pero estas derrotas no empañan la campaña.
“Sí platicamos lo que vamos a hacer, estamos empezando a platicar, ellos quieren que me quede y estamos preparando todo, por lo menos un torneo más”, concluyó