Luego de salir del volcán con un empate, José Guadalupe Cruz, técnico del Necaxa, alabó el esfuerzo de su equipo y pidió no demeritar el resultado ante las bajas que presentó Tigres.
"Necaxa tuvo ausencias importantes también, Delgado, Iam, Mercado y Aguirre, así que no podemos demeritar el esfuerzo ni el resultado. Hay que darle valor a mis jugadores; Tigres tuvo bajas, pero son un plantel más amplio", dijo Cruz.
"Antes de comenzado este partido, los favoritos en absoluto eran los Tigres, muy pocos hubieran apostado por nosotros de no ser por nuestros aficionados, pero sinceramente en el papel era una aduana muy complicada como para sacar siquiera el empate. Hemos ganado, a veces perdido, pero hoy este empate nos sabe a victoria, porque insisto, nos enfrentamos a un rival que es candidato al título", agregó.
Por otra parte, el timonel necaxista explicó porqué no apostó por realizar la mayoría de sus cambios durante el cotejo.
"Quizas el haber hecho más cambios pudo no haber ayudado, de acuerdo a las lecturas que le damos a los juegos decidimos cuantos cambios hacer, hoy considere que así debimos terminar y presionar con jugadores de más experiencia. Importante sumar de visita y ante este equipo que todos conocemos", apuntó.