El presente del Necaxa es incierto y el primero en reconocerlo es su técnico, José Guadalupe Cruz, quien admitió que a su equipo le hace falta gol y tener una propuesta ofensiva más firme, reconociendo que están en deuda con sus aficionados.
“Al final los resultados no son los óptimos, sabemos que estamos en deuda con nuestra afición, somos un equipo con poco gol, genéranos muy pocas actuaciones y el futbol actual es así. Si generas oportunidades y concretas tendrás oportunidades de ganar y no lo estamos haciendo”, reconoció el estratega hidrocálido.
Sin embargo, la derrota ante el conjunto cementero se dio debido a que la diferencia en la calidad de las plantillas es enorme y con ello fue muy sencillo para La Máquina superar a los Rayos.
“Fuimos superados por un Cruz Azul que es superior a nosotros en cuanto a calidad y cantidad. Si algo debemos y podemos rescatar es nuestro espíritu de lucha”, afirmó.
"Obvio que nos preocupa, somos equipo con poco gol. Sí nos ocupa. Habrá que recuperar a jugadores que tenemos lesionados que vengan a darle variantes a nuestro sistema, a nuestro estilo de juego", finalizó José Guadalupe Cruz.