Luego de que el equipo prácticamente fuera desmantelado, Alfonso Sosa, entrenador del Necaxa, reconoció que se siente en desventaja para el torneo que está por comenzar; sin embargo, aseguró que lo que les queda es seguir trabajando con lo que tiene disponible.
“Mi conclusión es que estamos en desventaja con relación a otros equipos. Nosotros vamos a trabajar con el mismo compromiso y profesionalismo de siempre. Combatiendo con las adversidades qué se vayan presentando a lo largo del torneo", explicó el estratega.
Para el próximo certamen, los hirocálidos perdieron a Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo, estos tres llegaron a Chivas; así como a Felipe Gallegos, quien reforzará al Atlético de San Luis.
El técnico también explicó que todavía existe la posibilidad de que otro jugador deje el barco de los Rayos y de concretarse se dará a conocer en la semana.
Lo dicho por Sosa se dio después de que los de Aguascalientes, perdieron por 0-2 en el último partido de preparación de cara al Clausura 2020, ante Chivas en el Estadio Victoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS TERMINÓ INVICTO EN PRETEMPORADA TRAS DERROTAR A NECAXA