Mientras Necaxa quiere mantenerse en la lucha, a Tijuana se le agotan las esperanzas. Los Rayos le dieron una grata bienvenida a sus aficionados que fueron los primeros de la Liga MX en volver a las tribunas en el Estadio Victoria; sin embargo, el panorama fue distinto para Pablo Guede y compañía, que están en la cuerda floja tras los resultados poco favorables.
Apenas pasados los tres minutos, el delantero Ian González gritó el primer gol acompañado de la tribuna tras marcar su tercer tanto en este torneo el que es hasta ahora su mejor registro en un semestre de la Liga MX, pues en el anterior semestre marcó dos tantos con el Atlético San Luis.
Cuando parecía que los Xolos podían igualar el duelo con una falta a su favor, Bryan Angulo erró el tiro desde los 11 pasos y acrecentó el tiempo de los fronterizos sin poder anotar en condición de visitantes, hasta ahora acumulan 405 minutos sin festejar una diana en territorio ajeno.
Justamente, su segundo pase de gol fue para el centrocampista Fernando Arce, encargado de finiquitar el encuentro en los últimos minutos ante su exequipo y estrenarse como goleador de los rojiblancos que al momento se mantiene entre los candidatos a disputar el Repechaje para entrar a Liguilla.