Alargan su agonía y los triunfos no llegan. Tijuana otra vez pudo ganar un partido y dejaron escapar la ventaja en la recta final, Necaxa vino de atrás para darle la vuelta a (2-3) y dejar con un mal sabor de boca a los fronterizos.
La lluvia que apareció en la recta final del primer tiempo trajo el gol de los Rayos a cargo Diber Cambindo, que en un contragolpe acompañó a Heriberto Jurado para ser asistido cerca del manchón penal y definir raso a contrapié de Antonio Rodríguez.
Estaban a segundos de irse al descanso cuando Charly González sorprendió con un fusil dentro del área inevitable para Luis Unsain y así irse con el empate en el medio tiempo.
Para la parte complementaria Domingo Blanco puso adelante a los locales en el último tercio del partido con un cañón que terminó por romper la red necaxista haciendo explotar a la banca tijuanense.
Pero apareció José Paradela con un doblete en tiempo de descuento, primero desde el manchón penal al guardarlo en una esquina y unos minutos después matar el juego en un contragolpe.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DESPERTARON LOS FELINOS! PUMAS GOLEÓ 4-0 DE VISITA A MAZATLÁN