La consistencia es la clave. Después de obtener el triunfo por 4-0 ante Mazatlán, Gustavo Lema señaló que la consistencia es la clave para poder seguir con estos buenos resultados, los cuales tendrán que ser acompañados por constantes mejoras
“Consistencia, hoy había un plan de partido claro, tienes la ventaja de iniciar con un gol y estaba todo dado para hacer el partido que pensamos. Me parece que es consistencia poder mantener más minutos este tipo de situaciones y de juego más allá de los goles", señaló Lema.
Esta actitud en el compromiso le permitió al cuadro universitario poder mostrar una cara totalmente diferente para el segundo tiempo, ya que a lo largo los primeros 45 minutos se veía a Mazatlán superior en el terreno de juego.
“Un cambio de cara muy grande del primer al segundo tiempo y reflejado en los goles también. Cuando los delanteros hacen goles nos da tranquilidad a todos porque ellos viven del gol, uno lo que hace a veces es darle tranquilidad cuando están haciendo las cosas bien como en el caso del Chino que venía haciendo las cosas bien”, comentó el estratega respecto a esta situación.
Finalmente, el estratega de los felinos dejó claro que ahora que cuenta con plantilla completa no va a permitir que se relajen: “Ni eran excusas antes ni nos vamos a relajar, es una cuestión de casi una obviedad que cuanto tienes plantilla completa tienes otras posibilidades".
"Tuvimos un marzo terrible con accidentes y cuestiones que nos perjudicaron; fue mi culpa no llevar ese tipo de adversidades y ahora estamos con la confianza. Esperemos seguir ajustando cosas, seguir mejorando y que vengan los triunfos”, agregó Gustavo Lema.